Novtec Sales (es)

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Novtec Sales

Novtec Sales

Ofrecemos un software de gestión comercial CRM integral, Novtec Sales, una herramienta muy completa para dotar a su departamento comercial de todo lo necesario para gestionar su cartera de clientes. Integrable con cualquier ERP del mercado.

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Con este software podrá centralizar la gestión de las relaciones con sus clientes existentes y potenciales, le facilitará las tareas diarias y le permitirá llevar el control de una o varias carteras desde cualquier dispositivo.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS SOFTWARES?

  • El software Novtec Sales es adaptable a su ERP y permitirá por tanto utilizar toda su información almacenada en la base de datos.
  • Nuestro software puede utilizarse en movilidad offline. Cuando éste no tenga cobertura móvil podrá utilizarlo y se actualizará cuando disponga.
  • Podrá realizar un seguimiento de sus comerciales mediante un control GPS que permitirá optimizar las rutas de su billetera de clientes.
  • Diseño responsive y compatible con iOS, Android y Windows.

¿QUÉ APORTA NOVTEC SALES A LA EMPRESA?

  • Mejorar la productividad y eficacia de su empresa.
  • Optimizar la gestión de la relación con sus clientes y mejorar su satisfacción.
  • Facturar de forma fácil y rápida.
  • Aumentar la calidad y rapidez de las respuestas.
  • Controlar todas las áreas de su departamento comercial y poder gestionarlas con una sola herramienta.
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Funciones principales de Novtec Sales

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Gestión de pedidos

Cree un pedido en pocos segundos, a través del dispositivo móvil o tablet y envíelo directamente a la central para su procesamiento. El agente comercial, tendrá acceso en todo momento al historial de cada cliente de forma offline, por no depender de la cobertura móvil.

Control de cobros

Desde este apartado podrá realizar un control de todos los cobros. Esta sección permite consultar el saldo de cada cliente ya la hora de realizar el cobro escoger en qué método realiza el pago. El cobro está enlazado con el departamento de administración y queda registrado para cuadrar de forma diaria, semanal o mensual.

Devoluciones de producto

Desde Novtec podrá dar las órdenes de devoluciones en un solo clic, en muy pocos pasos y enviando las órdenes directamente a la central. Además si indica por qué motivo se devuelve el producto, estará colaborando con el departamento de calidad en la mejora continua del producto y del proceso.

Gestión documental

Consulte toda la documentación referente a las operaciones con sus clientes.

Estadísticas por representante

Consulta del reporting relacionado con las ventas de su billetera de clientes.

Geolocalización de rutas

A través del GPS del dispositivo, podrá saber la ruta que sigue cada comercial con detalle. Por un análisis, optimización y reducción de costes.

Gestión de leads, rapports y tareas comerciales

Consulta del reporting relacionado con las ventas de su billetera de clientes.

Gestión de presupuestos / propstes

Gestione sus propuestas comerciales de sus clientes y haga su seguimiento.

Alertas

Envío de alertas y alertas sobre clientes.

Novtec ofrece mantenimiento durante 12 meses de actualizaciones de la aplicación para mantener la compatibilidad de las plataformas y soporte de incidencias mediante atención telefónica / email