Dogfy Diet incorpora dos nuevos robots araña controlados por nuestro software

Dogfy Diet ha incorporado otros dos robots araña, controlados por nuestro software, para dar respuesta al aumento de la demanda derivado del crecimiento que está experimentando la empresa.

Desde nuestra parte, estamos muy satisfechos de ver cómo el éxito de Dogfy Diet, junto con nuestra solución, ha hecho que en poco tiempo haya sido necesario ampliar el sistema con nuevos robots, manteniendo un modelo de producción automatizado y escalable.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.