Novtec Sales LP

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¿Necesitas un software de gestión comercial?

novtec sales

Con este software especializado, podrá centralizar la gestión de las relaciones con sus clientes existentes y potenciales, facilitando las tareas diarias y permitiéndole llevar el control de una o varias carteras desde nuestro dispositivo. Ideal para empresas que realizan visitas al cliente y se enfocan en la preventa, nuestra solución está diseñada específicamente para capturar y gestionar pedidos de clientes de manera eficiente.
Software
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software de gestión comercial CRM integral

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novtec sales vs
otros softwares

  • El software Novtec Sales es adaptable a su ERP y permitirá por tanto utilizar toda su información almacenada en la base de datos.
  • Nuestro software puede utilizarse en movilidad offline. Cuando este no tenga cobertura móvil podrá utilizarlo y se actualizará cuando disponga.
  • Podrá realizar un seguimiento de sus comerciales mediante un control GPS que permitirá optimizar las rutas de su cartera de clientes.
  • Diseño responsive.
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¿QUÉ APORTArá NOVTEC SALES A tu EMPRESA?

  • Mejorar la productividad y eficacia de su empresa.
  • Optimizar la gestión de la relación con sus clientes y mejorar su satisfacción.
  • Entrada fácil de pedidos mediante histórico de ventas a clientes.
  • Aumentar la calidad y rapidez de las respuestas.
  • Controlar todas las áreas de su departamento comercial y poder gestionarlas con una sola herramienta.

FUNCIONES

PRINCIPALES

Gestión de pedidos

Cree un pedido en pocos segundos, a través del dispositivo móvil o tablet y envíelo directamente a la central para su procesamiento. El agente comercial tendrá acceso en todo momento al historial de cada cliente de forma offline, para no depender de la cobertura móvil.

Gestión documental

Consulte toda la documentación referente a las operaciones con sus clientes.

Gestión de leads, rapports y tareas comerciales

Consulta del reporting relacionado con las ventas de su billetera de clientes.

Control de cobros

Desde este apartado podrá realizar un control de todos los cobros. Esta sección permite consultar el saldo de cada cliente ya la hora de realizar el cobro escoger en qué método realiza el pago. El cobro está enlazado con el departamento de administración y queda registrado para cuadrar de forma diaria, semanal o mensual.

Estadísticas por representante

Consulta del reporting relacionado con las ventas de su billetera de clientes.

Gestión de presupuestos / propuestas

Gestione sus propuestas comerciales de sus clientes y haga su seguimiento.

Devoluciones de producto

Desde Novtec podrá dar las órdenes de devoluciones en un solo clic, en muy pocos pasos y enviando las órdenes directamente a la central. Además, si indica por qué motivo se devuelve el producto, estará colaborando con el departamento de calidad en la mejora continua del producto y del proceso.

Geolocalización de rutas

A través del GPS del dispositivo, podrá saber la ruta que sigue cada comercial con detalle. Por un análisis, optimización y reducción de costes.

Alertas

Alertas sobre clientes y creación de recordatorios personales

FUNCIONES DESTACADAS

En este video, os invitamos a descubrir el funcionamiento de nuestra aplicación. Nos hemos enfocado especialmente en presentar las cinco funcionalidades estrella que la distinguen. Estas características no solo son únicas, sino que también aportan un gran valor añadido, siendo altamente efectivas y beneficiosas para cualquier empresa, sin importar su sector.

MANTENIMIENTO DURANTE 12 MESES

Novtec ofrece mantenimiento durante 12 meses de actualizaciones relacionadas con la aplicación para mantener la compatibilidad de las plataformas y soporte de incidencias mediante atención telefónica / email

Novtec ofrece mantenimiento durante 12 meses de actualizaciones relacionadas con la aplicación para mantener la compatibilidad de las plataformas y soporte de incidencias mediante atención telefónica / email

Este tipo de software se beneficia del Kit Digital

Grupos de negocios que pueden beneficiarse de las ayudas del Kit Digital:

  • Segmento I: Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados, con un importe del bono digital por empresa de 12.000 €.
  • Segmento II: Pequeñas empresas o microempresas, de 3 a 9 empleados, con un importe del bono digital por empresa de 6.000 €.
  • Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas y autónomos (personas en situación de autoempleo), de 1 a 2 empleados, con un importe del bono digital de 2.000 €.
 

Requisitos y condiciones para poder solicitar el Kit Digital:

  1. Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo.
  2. No tener consideración de empresa en crisis.
  3. Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  4. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones.
  5. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  6. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
  7. No superar el límite de ayudas mínimias (200.000€).
  8. Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Accelera pyme.
 

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