Novtec Auto Orderpicking (es)

NOVTEC > Novtec Soft System (es) > Novtec Auto Orderpicking (es)

Sistema de preparación de pedidos automatizado

Nuestro sistema permite asignar productos a pedidos, etiquetarlos y registrar toda la información al albarán del cliente de forma totalmente desatendida.

¿Cómo funciona?

El sistema nos pide introducir los productos encajados en la línea y se encarga de repartirlos por los distintos pedidos de la forma más óptima posible.

Novtec Auto Orderpicking permite agrupar los artículos de los pedidos de la forma más óptima (ruta de transporte, agente, zona geográfica…, ) de modo que el operario solo debe introducir la cantidad de cajas de los artículos que el sistema le pide. No hace falta que haga nada más, el sistema se encargará de buscar un pedido y distribuirlos, comprobar que sea el artículo pedido, también registrará todo lo necesario (pesos, lotes, caducidades…,) y finalmente realizará un etiquetado logístico que puede ser personalizado por cada cliente según necesidades.

Todo ello en un proceso de media de 5 segundos por cada paquete desde su identificación hasta el registro de la información en su correspondiente albarán.

Por tanto, estamos hablando de una reducción muy importante de tiempo de procesamiento de cada pedido, además de evitar errores en la asignación paquete/pedido o de etiquetado y finalmente posibilidad de realizar los controles que la empresa haya definido como a imprescindibles:

Conforme / No Conforme según producto en buen estado (no caducado) o cercano a la finalización de su vida útil
Validación correcta por detección de metales
Peso en los márgenes aceptados
Fechas de caducidad mínimas exigidas según cliente
etc …

Contacte con nosotros para más información y comparta sus necesidades. El equipo de Novtec, especializados desde hace años en este tipo de aplicaciones, a buen seguro poder aportarles soluciones innovadoras-

Características principales

Etiquetado logístico EAN128 GS1 o Datamatrix GS1, formatos e información personalizada según destino país / cliente
Etiquetado normativo según los requisitos AECOC EAN GS1