Novtec Soft Q-Control (es)

NOVTEC > Novtec Soft System (es) > Novtec Soft Q-Control (es)
Novtec Soft Q-Control

Crear registros personalizados para capturar datos

El módulo Novtec Soft Q-Control le permitirá crear registros digitales de forma dinámica y publicarlos en las distintas secciones de su empresa.

1. Configuración de los registros

Los responsables de cada sección podrán crear sus registros personalizados para capturar todos aquellos datos necesarios mediante un sencillo configurador de registros. Podrán crear tantos registros como sea necesario y publicarlos sin limitación alguna en las diferentes secciones de la empresa.

2. Selección del registro

Los registros configurados se mostrarán en una lista de registros por cada sección, donde el operario podrá seleccionarlos en el momento necesario para realizar la captura de datos. Fácil, sin papeles, 100% digital y adquiriendo los datos en tiempo real.

Utilizamos una interfaz web para este apartado para facilitar la compatibilidad con todo tipo de dispositivos (pc, tablet, móvil) y versiones software tales como Windows, MAC OSx o línux

(faltaría captura de lista de registros a cambiar por la que hay ahora de un registro que sería el paso 3).

3. Captura de datos

Seleccionando cualquiera de los registros con un entorno adaptado a pantallas táctiles y fácil de utilizar rellenaremos el registro con los datos solicitados por los responsables.

Podremos mejorar nuestra entrada de datos configurando aquellos campos imprescindibles como obligatorios u opcionales, creando reglas de validación para mostrar campos conformes o no conformes según los valores entrados, mostrar listas para facilitar la selección de datos y la calidad de las mismas, consultas SQL por enlazar aplicaciones terceras, etc. Tenemos casi infinitas posibilidades, consúltenos cada caso para más información.

 

4. Generación de los registros en formato pdf

Finalizada la entrada de datos podremos publicar el registro generándolo de forma automática en formato pdf.

La generación y auto-archivado de la información podrá ser integrada con los sistemas que disponga el cliente, consulte con nosotros para informarle de todas las opciones o posibilidades.

Combinado con un gestor documental podremos conseguir una digitalización tanto de captura, auto-archivado y consulta perfecta para todo tipo de sector y volumen de empresa.

Aplicaciones del módulo Novtec Soft Q-Control

– Industria alimentaria: Registros de procesos

– Industria Metalúrgica: Generación de certificaciones en procesos de fabricación

– Sector construcción: Registro boletines / certificaciones de instalaciones

Novtec Soft System

Novtec Soft System es un sistema diseñado para dar una solución completa a todo el proceso productivo de una empresa. El software dispone de una plataforma base común a todo el mundo en la que podemos activar los diferentes módulos.