Novtec Soft Reporting (Es)

NOVTEC > Novtec Soft System (es) > Novtec Soft Reporting (Es)

Informes personalizados

Creamos informes con los datos personalizados por cada proceso y necesidad y gestionamos el archivado digital

Informes por procesos

Todo proceso de captura de datos requiere de un potente sistema para analizarlos y mostrarlos a los responsables. Los datos capturados pueden ser mostrados, analizados, procesados ​​o simplemente digitalizados para utilizarlos en cualquiera de los procesos que la empresa requiera. ¿Por qué personalizados?, para optimizar al máximo los procesos y facilitar el trabajo al usuario.

¿Generación automática al finalizar un proceso?, los diferentes procesos pueden generar un informe de forma totalmente desatendida para automatizar procesos, comunicación y optimización.

Informes

Integración con gestor documental

La generación de informes automática combinada con el autoarchivado automático desatendido en un gestor documental (archivo digital de la empresa) será un proceso opcional pero muy interesante para mantener la información siempre al día, en un entorno fácil de recuperar y buscar.

Integramos nuestras soluciones con cualquier software de gestión documental del mercado o proponemos Avanbox como herramienta para realizar este proceso si la empresa no dispone.