Serveis – Desenvolupament aplicacions (definitiva)(ESP)

NOVTEC > Serveis – Desenvolupament aplicacions (definitiva)(ESP)

Desarrollo de aplicaciones a medida

Disponemos de un departamento de programación con profesionales preparados para desarrollar aplicaciones propias y desarrollos a medida para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aplicaciones de escritorio

Desarrollamos aplicaciones basadas en la plataforma Microsoft Windows con las últimas herramientas de programación C# y WPF para resultados optimizados y fácilmente escalables.

 

Aplicaciones web y presencia en internet

Diseñamos páginas web para ayudar a nuestros clientes a tener mayor visibilidad en internet y mejorar su imagen digital.

Novtec desarrolla aplicaciones definidas como Web apps, aplicaciones basadas en la plataforma web, por su fácil distribución y compatibilidad entre diferentes plataformas. Su principal característica es que solo requiere un navegador web para poderlas ejecutar en la mayoría de dispositivos. 

e-commerce

Te asesoramos en la elección correcta de la plataforma para crear tu tienda virtual o ecommerce según tus necesidades, tipo de producto y target de cliente. También te ayudaremos en la personalización y puesta en marcha hasta donde nos necesites.

 

Aplicaciones de movilidad (mobile Apps)

Creamos apps multiplataforma para poder publicar tu app en las plataformas más populares del mercado. 

Android, iOS i Windows

En un desarrollo a medida es muy importante seleccionar la plataforma adecuada. Seleccionar la mejor plataforma donde correrá nuestra aplicación mejorará la experiencia del usuario y además tendrá en cuenta la seguridad necesaria. También serán puntos muy importantes la flexibilidad para ejecutarla en una amplia compatibilidad de terminales y el público al que va dirigida. Finalmente, también será importante valorar la posibilidad de escalabilidad y rendimiento para podernos ofrecer una amortización correcta de la inversión realizada.