Mantenimiento Software

NOVTEC > Mantenimiento Software

MANTENIMIENTO SOFTWARE

Servicios incluidos en el mantenimiento de Novtec Soft System

orange-bar

ESSENTIAL SERVICE VS PREMIUM SERVICE

orange-bar

ESSENTIAL SERVICE

Servicios incluidos en el mantenimiento anual básico

Soporte técnico lunes – viernes 07:00 – 19:00h

Asistencia prioritaria

Ayudas / formación a los usuarios

Resolución de incidencias software

Actualizaciones software

Compatibilidad software con nuevas versiones Windows

PREMIUM SERVICE

Servicios incluidos en el mantenimiento anual básico + repuestos hardware

Soporte técnico lunes – viernes 07:00 – 19:00h

Asistencia prioritaria

Ayudas / formación a los usuarios

Resolución de incidencias software

Actualizaciones software

Compatibilidad software con nuevas versiones Windows

Disponibilidad inmediata de piezas de sustitución

Disponibilidad de componentes de sustitución hardware para entrega inmediata

PREMIUM SERVICE

Contratando nuestro servicio de mantenimiento premium nos comprometemos a disponer de mínimo un recambio hardware de cada tipo (escáneres, impresoras, componentes pc, cableado... ), para mantener en funcionamiento sus todos sus procesos. De este modo conseguiremos minimizar al máximo el tiempo de parada por incidencias técnicas cuando estas se produzcan.
orange-bar

VÍDEO EXPLICATIVO DEL MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS SOFTWARE

orange-bar